PINTURAS FLUORESCENTES PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoración de interiores con pinturas fluorescentes: casas, hoteles, cafeterías, restaurantes y discotecas

Emplear pinturas fluorescentes para la decoración de interiores es una tendencia a la alta. Cada vez más personas se decantan por la  «Decoración Flúor». Empleando tonalidades fluorescentes darás un toque diferente y sorprendente a tus espacios.

Elegir cuadros fluorescentes para tu salón o tu dormitorio es una manera original de decorar tu casa. Si combinas las obras de forma que consigas armonías con tonalidades pastel y grises los cuadros fluorescentes aportarán energía a la estancia.

Esta tendencia en decoración se caracteriza por emplear detalles fluorescentes como cuadros y otros elementos decorativos buscando el equilibrio entre lo llamativo y lo elegante.

Vicky-Casellas.-Pinturas-fluorescentes-decoración-interiores.-Arte-fluorescente

Las gamas de colores fluorescentes se utilizan para decorar todo tipo de negocios. Los diseñadores los utilizan en tiendas, restaurantes, bares, discotecas y salones nocturnos, con el fin de hacerlos llamativos. Los tonos fluorescentes en diseño se asocian con las ideas innovadoras.

Si decoras tu negocio con cuadros fluorescentes conseguirás llamar la atención de tus clientes y diferenciarte. Los efectos sorprendentes de iluminación que producen los colores fluorescentes hacen que cada vez sean más populares.

Si estás pensando en comprar un cuadro fluorescente utiliza el contacto de la web. Podrás elegir entre diversos tamaños, precios y temáticas.

Deja un comentario