CATÁLOGO EN PDF DE LAS OBRAS A LA VENTA DE VICKY CASELLAS. COLECCIONES DE ARTE FLUORESCENTE

En el catálogo que podrás descargar al final de este post constan las obras que actualmente tengo a la venta.

Todas ellas han sido fotografíadas con luz negra y con luz natural para que pueda apreciarse mejor el efecto que las diferencia.

Cada obra de arte fluorescente es una pieza única y está datada con título, medidas, técnicas y precio.

Al final del catálogo te informo de cómo conseguir las obras y de las condiciones de venta.

TODAS LAS OBRAS TIENEN SU PROPIA LUMINARIA DE LED ULTRAVIOLETA

Las obras pintadas sobre lienzo cuentan con una luminaria realizada a medida. En este enlace tienes información al respecto:

Luminaria de led ultravioleta

Las ilustraciones se venden con un marco de luz negra de 25 x 25 cm. En el video siguiente puedes verlo.

COLECCIONES QUE APARECEN EN EL CATÁLOGO

“Night City Lights”. Obras pintadas sobre lienzo con acrílicos.

“Night City Lights ilustraciones”.  Ilustraciones realizadas con técnicas mixtas sobre papel.

“Acumulaciones”. Obras llevadas a cabo con técnicas mixtas sobre lienzo y madera.

“Mundo microscópico”.  Obras realizadas con técnicas mixtas sobre lienzo y madera.

“Ilustraciones fluorescentes”.  Ilustraciones creadas con técnicas mixtas sobre papel.

RESUMEN DE MI TRAYECTORIA ARTÍSTICA Y PROFESIONAL

1988. Me licencié en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Comencé a trabajar como profesora en centros públicos y privados. En mi primer estudio de la madrileña Plaza del Dos de Mayo desarrollé un estilo conceptual y crítico.

1990. Me trasladé de estudio e inicié mi proyecto didáctico Arte Casellas enseñando a pintar de forma particular. Mis obras de esta época fueron de temática ecléctica. Comencé un periodo de técnicas mixtas y acumulaciones de objetos inspirados en la obra de Arman. También pinté paisajes aéreos, coloristas y realistas, influenciados por el cromatismo de Kandinsky.

1995. Organicé mi segunda exposición individual en una galería de Madrid. Posteriormente inicié una etapa de investigación de texturas. Comenzaron a aparecer en mis obras todo tipo de objetos sobre los soportes.  En esa época formé parte del grupo Artistas Irreveretes con el que expuse en Madrid, Santander y Sevilla.

1998. Alquilé otro estudio más grande donde continué con el proyecto didáctico “Arte Casellas”. En este periodo organicé muchas exposiciones con mis alumnos. Inicié una etapa fluorescente empleando técnicas mixtas y collage.

2001. Realicé múltiples exposiciones en Madrid en salas públicas y galerías. Entre las mismas cabe destacar “Ra del Rey” y “Carmen de la Guerra”. Expuse por primera vez mi obra fluorescente en la sede del Colegio de Médicos.

2003. Exposición Individual en la Sala Blasco de Garay en Madrid.

2007. Me trasladé de nuevo de estudio y abandoné la enseñanza en centros públicos para dedicarse totalmente a “Arte Casellas”. Este proyecto didáctico ha sido pionero en la enseñanza del arte y el diseño empleado tecnologías de la información como la videoconferencia.

2008. Comencé a pintar mi colección de arte fluorescente “Night City Lights”. En esta etapa la técnica fluorescente es protagonista y los temas son fundamentalmente paisajes nocturnos, imágenes microscópicas y acumulaciones.

2015. Me doctoré en la Universidad Complutense.

2019. Publiqué esta web y comencé a elaborar una nueva colección de ilustraciones de pequeño formato con técnicas fluorescentes. Actualmente continúo trabajando en mis diferentes colecciones de arte fluorescente.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES DESCARGARTE EL CATÁLOGO:

Catálogo obras a la venta de Vicky Casellas. Arte fluorescente